martes, 28 de abril de 2015

HELADO DE CABRA SABOR A ARAZÁ

ES UNA RECETA PENSADA PARA INCREMENTAR EL CONSUMO DE LECHE DE CABRA Y DAR A CONOCER EL DELICIOSO SABOR DEL ARAZÁ, TANTO EN NIÑOS POR LAS CUALIDADES NUTRICIONALES DE LA LECHE DE CABRA Y EN PERSONAS QUE SUFREN PROBLEMAS CON LA LACTOSA, DANDO COMO RESULTADO UN HELADO QUE SERA DE GRAN DEMANDA NO SOLO POR SU SABOR SI NO POR LOS BENEFICIOS A LA SALUD  PARA PERSONAS CON INTOLERANCIA A LA LACTOSA O PROBLEMAS DE OSTEOPOROSIS.



Se trata del sabor del arazá, una fruta que hasta hace unos pocos años crecía de manera silvestre en las selvas amazónicas colombianas. Ahora se está fomentando su cultivo en los Llanos Orientales.
Con esta exótica fruta de sabor ácido y suave textura (como la de un durazno) se pueden preparar postres, paletas, mermeladas, vino, sabajón, bocadillos, néctares, yoghurt y jalea, entre otros productos.

Tiene un alto valor nutritivo, ya que contiene proteínas, carbohidratos, grasas, fibra, fósforo, potasio, calcio y vitaminas A, C y B1

SEGÚN TODAS LAS PROPIEDADES DE ESTOS DOS INGREDIENTES AL MEZCLARLOS EN UN SOLO PRODUCTO Y TENER UN CONSUMO REGULAR SE PUEDEN TENER GRANDES BENEFICIOS PARA LA SALUD ADICIONALMENTE TIENE UN SABOR DULCE, MUY AGRADABLE AL PALADAR Y POR LA INNOVACIÓN DEL HELADO CON INGREDIENTES ADICIONALES, TENDRÁ UNA BUENA ACEPTACIÓN A UN PRECIO ACCESIBLE PARA TODAS LAS PERSONAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario